ConstruNobelConstruNobelConstruNobel
667559170
E-mail
Barcelona
ConstruNobelConstruNobelConstruNobel

¿Quiénes Somos?

ConstruNobel

Quiénes Somos

ConstruNobel fue creada para dar solución integral a nuestros clientes interesados en la reforma de su hogar, local comercial o despacho.

Nuestra empresa le ofrece la comodidad de tratar con un profesional desde el contacto inicial hasta la entrega llave en mano de la reforma, evitándose malentendidos, pérdidas de tiempo y dinero.

Como empresa de servicio integral le acompañaremos en todo el proceso de desarrollo de la obra que contempla presupuesto inicial, diseño, permisos de la administración que corresponda, realización de la obra con nuestros profesionales y entrega final.

ConstruNobel Barcelona

Ventajas de ConstruNobel

La mayor calidad al mejor precio

La exhaustiva selección de nuestros profesionales y proveedores te garantizan la mejor calidad del trabajo y de los materiales utilizados.

Diversidad de oferta

Tienes la posibilidad de elegir los materiales y calidades que tú desees para la nueva vivienda o rehabilitación

Personal profesional

Los mejores profesionales, especialistas en cada oficio, garantizan la calidad de nuestro trabajo.

Garantía de calidad

Te sentirás cómodo y seguro, sin asumir ningún tipo de riesgo. La experiencia 15 años y el rigor de nuestra empresa están ampliamente reconocidas

+15 años de experiencia

Hemos realizado cientos de trabajos con la total satisfacción de nuestros clientes, que representan un gran aval de nuestro trabajo y profesionalidad.

Responsabilidad civil

Nuestra empresa y nuestros trabajadores están debidamente asegurados. Te lo ponemos por escrito.
ConstruNobel
Contacta con Nosotros!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad