ConstruNobelConstruNobelConstruNobel
667559170
E-mail
Barcelona
ConstruNobelConstruNobelConstruNobel

Reformas de baños en Barcelona

reformas.construnobel.barceloa (42)
ConstruNobel

Reformas de baños

Te proponemos la mejor opción, incluso aceptamos tus ideas y las llevamos a cabo con sumo cuidado y gusto. Nuestras reformas de baños de Barcelona, nunca deja indiferente a nadie.

Medimos y presupuestamos tu obra, y realizamos todo el trabajo en equipo, desde cambio de bañera, desmontaje de bañera, picado y desescombro, hasta la instalación de nuevos sanitarios o utensilios para tu nuevo baño. Nosotros nos encargamos de todo: Mamparas, griferías, y cada cosa que elijas.

Contamos con ideales platos de ducha prácticos, los más demandados por sus grandes propiedades antideslizantes, muy robustos,y con una serie de tratamientos que los hacen ser muy seguros en nuestra ducha diaria; resistentes a productos químicos, o impactos de temperatura.

Reformas de Baños

ConstruNobel

En ConstruNobel hacemos reformas de pisos y locales comerciales, parciales e integrales, en Barcelona y área metropolitana.

Ventajas de ConstruNobel

La mayor calidad al mejor precio

La exhaustiva selección de nuestros profesionales y proveedores te garantizan la mejor calidad del trabajo y de los materiales utilizados.

Diversidad de oferta

Tienes la posibilidad de elegir los materiales y calidades que tú desees para la nueva vivienda o rehabilitación

Personal profesional

Los mejores profesionales, especialistas en cada oficio, garantizan la calidad de nuestro trabajo.

ConstruNobel

Contacta con
Nosotros!

Contacta con ConstruNobel

Ponte en contacto con nosotros, para cualquier duda, o solicitar un presupuesto gratuito a través de nuestro E-mail: info@construnobel.com o llamando por teléfono al: 667559170 . También puedes ponerte en contacto por WhatsApp. Desde ConstruNobel, te responderemos con la mayor brevedad posible.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad